@pocretino: EL ESCÁNDALO DE MESTALLA BRIDGE

Estaba siendo un buen parti... para que engañarnos, era un tostón. Ni los aficionados del Valencia pitaban a su equipo así que os podéis hacer una idea. Se adelantó el Valencia con gol de Viera en el 15' pero empató el partido Longo con un GOLAZO de vaselina en el que remataba con la espinillera. Eso lo hace Messi o Cristiano y da la vuelta al mundo...

La "mano" de Héctor Moreno
Empezó la segunda parte y el partido seguía en su línea. Pero llegó el minuto 86. Lo del Barça contra el Chelsea es una broma comparado con lo ocurrido en Mestalla. El señor 'árbitro', si puede ser llamado así, se cargó el partido pitando una mano dentro del área y expulsando a Sergio García y Héctor Moreno por protestar. Gol de Soldado. 2-1 y colistas.


Ya sabíamos que el Valencia nos pondría las cosas difíciles por eso de que tienen buen equipo, juegan en la Champions, tienen protección arbitral y tal y pascual. Pero esto se ha descontrolado y ha ocurrido lo que ha tenido que ocurrir... Menos mal que hoy también llevaba el chándal, que llego a ir vestido de traje y también me lo roban, que en Valencia "Robar" y "Traje" llevan siendo trending topic since Camps.

Aplaudiendo la decisión del árbitro
Va siendo hora de escribir una queja a la LFP. No tendremos dinero, ni un equipazo, y probablemente tampoco seamos el rival a batir en esta Liga BBVA, pero estos robos vienen sucediéndose partido tras partido. El señor Villar tiene que estar perdiendo mucho dinero en las quinielas a nuestra costa, pero que lo pague con esto...

Cuando terminó el partido la cara de los jugadores era un poema, les mandé al vestuario y fui a saludar al cuerpo arbitral. Estaba dado la vuelta, le llamé y se giró. Ante mi asombro, se dio la vuelta Uradangarín. Había sido el árbitro. Ahora todo tenía sentido.

Desde aquí mandar mucho ánimo a los pericos, que la esperanza nunca la podrán robar.

@pocretino

Comentarios

  1. me encanta este blog, pero este articulo es lamentable, muuuy lamentable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça