Pillan a Pep Guardiola en las oficinas del City

Espeluznante. Pep Guardiola, el técnico que llevó al Barça al famoso 'Sextete' y que se supone que estaba residiendo en Nueva York con su familia, ha sido sorprendido en la mañana de hoy en las oficinas del CityBank de la Diagonal de Barcelona. También conocido como CitiBank fuera de Cataluña.

Guardiola saliendo de las oficinas del City
Cansado de dar charlas por el mundo a cambio de más de 200.000€ de humildad la hora, pretende comprar todo el banco, o casi todo, como él mismo ha declarado: "Prefiero tener el 80% de posesión del banco" para guardar todo que ha ganado con mucho 'seny' mostrando los 'valors' del equipo blaugrana por el mundo.

Aburrido ya de la Gran Manzana, Pep asegura "Estoy buscando asentarme de una vez por todas en ese pequenyo país de ahí arriba y ahora es un buen momento para invertir en inmobiliaria", decía sobre el banco CityBank, añadiendo "o al menos eso es lo que me ha asegurado Dani Alves"

TAMBIEN HA SIDO VISTO EN MILAN

Nuestras fuentes (un soltero con el Google Maps) también nos indican que la semana pasada fue visto en Milan, concretamente en la fábrica de gomas de borrar 'Milan'.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça