Pillan a Guti quedándose en casa una noche sin salir de fiesta

El canterano y ex-jugador del Real Madrid está que no levanta cabeza. Tras la noticia del otro día en la que aseguraba que el Balón de Oro lo merece más Messi que Cristiano Ronaldo, hoy nos hemos levantado con esta trepidante noticia.
Apartamento donde se quedó Guti sin salir de fiesta
En la semana de su cumpleaños José María Gutierrez 'Guti' volvió a ser protagonista, pero no por liarla en alguna céntrica discoteca de Madrid, sino por quedarse la noche del jueves en casa sin salir de fiesta.

"Le llamé a ver si salía y me dijo que no, que le apetecía una de sofá+manta+peli" nos explica Álvaro Benito, amigo personal de Guti que además es ex-jugador del R. Madrid y músico componente de Pignoise.

No es la primera vez que el antiguo centrocampista del R. Madrid se queda en casa sin salir, buscando en nuestros archivos (la enciclopedia Encarta) hemos encontrado una crónica en el extinto periódico 'El Alcázar' donde se comenta que Guti no salió la noche del 26 de abril de 1986.

UN PALO ECONÓMICO PARA LA NOCHE MADRILEÑA

Según una nota que ha publicado el Ayuntamiento de Madrid, la no-salida nocturna de Guti la noche en cuestión ha provocado unas escalofriantes pérdidas (como Concha Velasco) en el sector hostelero de la capital, tal es la gravedad que locales nocturnos como La Posada de las Ánimas, Kapital o el plató de Punto Pelota están planteándose echar el cierre.

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça