Peter Jackson llevará a la gran pantalla una trilogía sobre lo sucedido en el vestuario del Levante

La batalla campal acaecida en el túnel del horror tendrá su propia trilogía cinematográfica. Todo sucedió en tiempo récord, el director neozelandés Peter Jackson, se encontraba en pleno rodaje de la trilogía El Hobbit. En mitad de una escena en la que el hobbit maligno miraba durante 30 segundos a un pobre campesino arruinándole la vida le llegó un mensaje a su WhatsApp.
Era de su agente, Jorge Mendes, agente también de Fabinho, Cristiano, Mourinho, Pepe, Florentino, o de los four more years de Obama y le comunicaba que había comprado los sucesos acaecidos en el túnel de vestuarios del Ciutat de Valencia con los 100.000€ que le iban a donar al Real Oviedo.

Imágenes del partido de boxeo
Los títulos son provisionales pero Iker Casillas ya coló filtró en su facebook que la primera se llamará “La comunidad de la piscina”. En ella se contarán de como el Real Madrid tuvo que nadar contra viento de levante y marea para poder llegar a la orilla con 3 puntos. Las dos siguientes relatarán los catastróficos, abominables y apocalípticos hechos ocurridos en el post-partido. La tercera será "La décima"

Cristiano llorando de alegría al conocer la noticia
 El acontecimiento cinematográfico ha eclipsado por completo el Portugal – Gabón o el Panamá – España y diversos protagonistas del fútbol y los hechos en sí dieron su opinión:

Cristiano Ronaldo: “No sé qué nota le daré a la película pero a mí me daré un 11”
Juanfran García: “¿Tirí tirí tirí trilogía?
Xavi Hernández: “Esta película no pasará a la historia”
José Mourinho: “Quien ha hecho todo he sido yo, pero Mendes tiene su parte de mérito”
Pepe: “Mejor que lo hagan los del cine que los teatreros” comentaba mientras bailaba.

Del casting se sabe poco, sólo que Di María se cayó del reparto en las dos últimas y sólo participará en La comunidad de la piscina y que Cristiano Ronaldo, tras asegurar su ceja quería el 100% de los derechos de imagen de la película. La trilogía sobre la heroicidad de los jugadores blancos en el túnel de la muerte será la segunda megaproducción futbolística en los últimos años tras la saga de nuestros compañeros de Punto Pelota sobre el reino de caos y aburrimiento sobre el Barça y su pequeño y malvado dictador. Seguiremos informando cuando Iker Casillas cante filtre nueva información en su facebook.

Comentarios

  1. jajajaja el Hobbit maligno y suave con mi Panamá que ojo que les ganamos eh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça