.@Llourinho: Rocchi el nuevo enemigo del moudridismo


El Escándalo del Etihad Stadium

Hola a todos los moudridistas y madridistas disfrazados menos al árbitro Rocchi

La última noche de Shempions fue aterradora, el reencuentro con Rocchi no pudo ir peor, hizo desaparecer a Cristiano Ronaldo del campo durante todos los 90 minutos de partido. Bueno, mentira... 95, porque el árbitro casi añade media hora más de descuento. 
En la primera parte también vimos como Rocchi en un mano a mano de Khedira contra Hart, hace que Khedira chute al césped y no al balón. Otro gol que nos quita que teníamos.

El penalti de Arbeloa
Más tarde, en rueda de prensa, es mi señorío en el Real Madrid después de una primera parte contra el Manchester City, llena de ocasiones y pudiendo haber marcado más de 3 goles, insinuar o echarle la culpa al árbitro y recordar todas las acciones pasadas que han ocurrido en Shempions pero no hablaré del penalti de Arbeloa al Kun Agüero, es mejor volver a hablar de la patada de Pepe a Dani Alves de hace más de 1 año.

¿Alguien se había creído que "Es hora de hablar menos del Barça" de hace unas semanas? Yo tampoco. Hoy, mañana y siempre hablando del Barça en las ruedas de prensa.


100 partidos

Mi memoria selectiva me impide decir que en realidad he dirigido 94 partidos de Shempions en el banquillo y en 6 estaba sancionado por culpa de la UEFA, no mía, eh... pero queda mejor decir que son 100 partidos ya en Shempions y luego montar el show en rueda de prensa agradeciéndoles la placa por los 100 partidos pero que en realidad no me dieron. Filhos da puta los de la UEFA...

Bueno, termino de escribir que desde ayer por la tarde no veo a Cristiano, no lo vi en el Etihad Stadium, no entiendo pur qué, a ver si en Google lo encuentro... 


En definitiva, desde ayer, Rocchi es el nuevo enemigo del moudridismo porque empatamos.

Comentarios

  1. Lo que hace el odio ante el mejor entrenador y una persona que dice la verdad y no busque quedar bien. Siempre lo teneis en mente, por algo será

    ResponderEliminar
  2. jajajaja #1 a la cama tio que ya es hora

    ResponderEliminar
  3. Llourinho, das entre pena y asco. Tío, deja echar bilis contra el Madrid, sal a dar una vuelta, busca un par de amigos... No sé, lo que hace la gente normal.

    ResponderEliminar
  4. verdad tras verdad todo lo q pone. CRACK

    ResponderEliminar
  5. muy bueno todo y completamente cierto . mucha bilis madridista por aqui jajajaja que si no es por los arbitros Xabi Alonso estaria expulsado durante toda la temporada con las patadas q hace o... ya nadie se acuerda de los penaltis perdonados al real madrid en el grupo de la champions de esta temporada, vaya... como dice Llourinho... "tenéis memoria selectiva"

    ResponderEliminar
  6. jaja vaya escenita la de los 5 minutos añadidos, pero al menos el muy tonto de Mou dejó claro que su Madrid estaba siendo superado y pedían la hora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça