La NASA encuentra a un espectador en el Coliseum Alfonso Pérez

Conmoción en todo el mundo de la ciencia. Muchas pistas sugieren la existencia de vida en el Coliseum Alfonso Pérez, pero las evidencias son insuficientes y aún así contradictorias. Aún así, esta semana se ha realizado un descubrimiento que puede decantar de una vez por todas la balanza.

Tal y como ha comunicado esta mañana la NASA (National Aeronautics and Space Administration) en su página web, el satélite norteamericano 'SergioRamosBall2012' podría haber fotografiado con una fiabilidad del 99,π % a un aficionado en las gradas del campo del Getafe.

Según ha comentado el director de la NASA Benny McCarthy, la foto fue tomada durante un partido de Liga en el Coliseum Alfonso Péres, "la hicimos justo en el momento de mayor afluencia, tuvimos mucha suerte" nos asegura. Varios expertos confirman que podría tratarse de Saturnino Gómez, al cual ya entrevistamos en esta web meses atrás.

LA MISIÓN DEL 'CURIOSITY' DEJADA DE LADO

Tal y como también ha asegurado el mandamás de la NASA "Hemos tenido que dejar de lado la misión del robot 'Curiosity' en Marte, no sabemos cuándo dinero podemos despilfarrar con la tontería de buscar vida en el campo del Getafe".

Desde GoldeOro.es deseamos toda la suerte del mundo tanto a la NASA como al Curiosity y su compañero sentimental Wall-E.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça