La muerte del Celtic


El pasado miércoles, el Barça ganó otro partido pero no quisieron los 3 puntos. El Barça quiso homenajear la historia del Celtic por su 125 aniversario y le regaló esos 3 puntos.


El Barça demostró una vez más su grandeza como club mientras el Celtic firmaba su sentencia de muerte. Un club como el Celtic, parecía destinado a los honores y al cielo del fútbol pero su planteamiento es digno de club pequeño al que nadie le importará su desaparición.

El diablo se ha instalado en ellos y el antifútbol les llevará al infierno. Una tipología de juego que da vergüenza a todos los aficionados del FÚTBOL.

El Barça ganó el partido de la grandeza y el Celtic de Glasgow ganó unos miserables 3 puntos y perdió toda su historia. ¿Qué son 3 puntos comparados con 125 años?

Mientras el Celtic de Glasgow le vendió su alma al diablo por 3 puntos, el Barça le dió su corazón al fútbol y será un grande de por vida.

Una victoria… 3 puntos, jugar bien al fútbol no tiene precio… Para todo lo demás, Barçacard.

@criteriado

Comentarios

  1. Absurdo, si tn bonito es jugar bien al fútbol y no ganar pue que lo hagan en todas las jornadas

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, si los tres puntos son tan miserables, ¿porqué el Barcelona luchó TANTO para ganar solamente UNO de los 3pts?

    ResponderEliminar
  3. Tu fanatismo no te deja ver más allá de tus propias narices. Ese..."artículo" o lo que demonios sea la barbaridad que has escrito, es un insulto a la sensatez. Tratas al barça como una especie de mesías futbolístico cuando hace 10 años eran un equipo que daba pena, en juego y resultados. El FÚTBOL, no es lo que hace el Barça, es el deporte donde participa el Barça con su nuevo modelo de toque contrastado con respecto los demás clubes. Pero el fútbol, mientras se juegue limpio, es fútbol se juegue en corto, en largo, con repliegues y contraataques, con posesiones largas en busca de espacios, por bandas y centrando buscando rematador... El Barça no inventó el fútbol, tenlo claro si quieres escribir algo y que la gente respete tu opinión, claramente parcial y despectiva con el resto del mundo fútbol

    ResponderEliminar
  4. Hinchas llorones hay en todos lados,¿que quieres,Viktoria Plzen's o Leverkusen's para que se enfrenten a tu Barcelona?.Llorones hay en todo el mundo,has una Champions de Leverkusen's,Plzen's ... das pena,sinceramente.MENCIONAME UN EQUIPO QUE LE JUEGUE DE IGUAL A IGUAL AL BARCELONA.¿El Madrid?,nah,si le ganaron contragolpeando con jugadores rapidisimos ... ¿entonces?.

    ResponderEliminar
  5. Tus "artículos" no resaltan para nada dentro de las noticias humorísticas del blog. Enhorabuena, eres un autentico bufón. No se si era lo que pretendías dándote a conocer en twitter, pero estas haciendo el ridículo de una manera alucinante

    ResponderEliminar
  6. Ustedes realmente creen que esto es un portal de noticias verdaderas? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. y donde está la gracia de esta noticia??? @criteriado eres un personaje de los bosques espero que no te dejen escribir nada mas aquí. Aquí queremos sangre pero de buen royo y no fanatismo como tu demuestras y eso que yo tambien soy culé pero hay ke reirse de todos sin ir de guay.

    ResponderEliminar
  8. ni caso a las criticas, yo me parto con todas las noticias, eres una puta maquina nano!

    ResponderEliminar
  9. eres imbecil, a ver, esta es una pagina de noticias parodicas y humoristicas, y sales con esta panfleto barcelonista? porque no me jodas, esto es lo mismo que haces en tu twitter, poner fanatismos totales, tu me diras que tiene de humoristico esto, por mi que no vuelvas a hacer un articulo aqui

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer la cantidad de idiotas que no entendieron el sarcasmo en tu "articulo" sigue escribiendo así, que siempre habemos quienes te leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Esto es una página para reir o para ver hinchas LLORONES?.Me largo ...

    ResponderEliminar
  12. Para hizet. El es del barca y escribe estas gilipolleces en su twitter también. No es sarcasmo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça