Irina Shayk otorga a Cristiano Ronaldo el premio "Novio del mes"


Según ha podido saber en exclusiva ésta web, Irina Shayk habría otorgado a Cristiano Ronaldo el galardón “Novio del Mes” en una ceremonia privada celebrada en su finca situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), a la que según fuentes cercanas a la familia habrían asistido Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, s̶u̶ ̶e̶g̶o̶ y el hijo de ambos.

L̶a̶ ̶u̶l̶t̶r̶a̶b̶u̶e̶n̶o̶r̶r̶a̶ La modelo rusa nos ha confesado que ha creado el galardón en exclusiva para reconocerle su labor como novio, tras superar una crisis que se debía a que Cristiano Ronaldo siempre gastaba las cremas de Irina y nunca las reponía. También reconoce que no es la primera crisis que afronta la pareja, ya que han tenido más de un enfado: “Mi ropa interior le quedaba mejor que a mí” nos cuenta Irina. Irina añade además que “Cristiano es el novio perfecto, aunque tiene que mejorar algunas cosas como dejar de hablarle a su muslo cuando está solo y no pasarse tanto tiempo encerrado en el baño peinándose”.


CRISTIANO RONALDO QUIERE MÁS
Cristiano confía en que éste premio le sirva para lanzarle directo a por el Balón de Oro, y confiesa que se hubiese otorgado también el premio al “mash guapo, mash rico y mejor jugador”, el de “Hombre más alto” y “el que más toallitas desmaquillantes usa” en la modalidad hogar. Irina dice que es un poco especial, pero habrá que quererlo así.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça