Hallado el fósil de la primera camiseta de Ryan Giggs

Espectacular hallazgo realizado en la ciudad galesa de Southampton del Llobregat. Un grupo de paleontólogos y vírgenes en general se encontraba en unos yacimientos a las afueras de la ciudad buscando restos que confirmen la existencia de Marujita Díaz cuando se encontraron con una sorpresa.
Grabado del S.XIV de la família Giggs
Encontraron algo similar a la Sábana Santa de Turín pero a priori (y como más tarde corroboraron las pruebas de Carbono-14) de una fecha anterior a la de Jesucristo y de color carmesí (color rojo para los hombres).

Tras someterla a varias pruebas como la ya citada del Carbono-14 o del olfato de Belén Esteban, se ha podido demostrar que el harapo encontrado es, ni más ni menos, que una de las primeras camisetas que usó Ryan Giggs en sus primeros años en el Manchester United, con el dorsal XI, en números romanos.


Muchos os estaréis preguntando cómo es posible que se hayan encontrado restos fosilizados de una camiseta de Giggs del Manchester United que es anterior a la fundación del propio Manchester Utd., pero esto es GoldeOro.es y no Cuarto Milenio.

RYAN GIGGS SERÍA DESCENDIENTE DE JORDI HURTADO

Otra conclusión a la que han llegado los vírgenes científicos es que los restos de ADN encontrados en el fósil coinciden directamente con el centrocampista galés, pero tambien lo hacen en cierta medida con los de Jordi Hurtado, lo que obligaría a la ONU a ampliar el número de personas inmortales en el planeta de 1 a 2 individuos.

@PuntoPalote

Comentarios

  1. TIOOOOOOOOO!! Esa es mi idea, aunque asin está mucho mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça