Florentino Pérez cede a su hijo al Getafe por error



En la tarde de ayer, 3 de noviembre de 2012, ocurrió un hecho que revolucionó por completo a la familia Pérez.

El hecho ocurrió sobre las 4 de la tarde, cuando uno de los representantes del Getafe llamó a Florentino para preguntar por la disponibilidad de José Rodriguez, que firmó buen partido ante el Alcoyano en Copa del Rey. Florentino aceptó entrar en negociaciones, pero lo que no se podía imaginar es que tendría un fallo: le cambiaron los papeles de sitio en su casa. Entregó toda la documentación de su hijo y lo ha terminado cediendo al Getafe hasta final de temporada.

NO PODRÁ RECUPERARLO HASTA 2013
Florentino tras este hecho reconoció que está muy dolido y espera que en Getafe recapaciten y le devuelva a su hijo, pero Ángel Torres le ha pedido 10 millones de euros y 15 abonados. Sin embargo, Florentino afirma que sólo ha encontrado a dos ancianos que aceptasen ser abonados del Getafe. 
Las negociaciones están distantes y parece que no se podrá llegar a un acuerdo. Si esto ocurriera, Florentino Jr no podría volver a su casa hasta 2013.

TRISTEZA EN LA FAMILIA
La familia está desolada al perder al 'niño' por un año por error. La tía del hijo de Florentino Pérez ya le ha preparado 300 tuppers para que no pase hambre en Getafe y 1 abrigo, para que no pase frío.


@morenodelaplaya 

Comentarios

  1. Sois unos cracks pero esta es las más flojas que he leído nunca, o quizás la más. Además tiene errores de redacción.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los 15 abonados me ha matado jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça