Fernando Torres intenta suicidarse disparándose y falla

Lo que parecía una tarde de júbilo pudo acabar en tragedia. El "delantero" español Fernando Torres trató de acabar con su vida como ultimátum para que siguiese en el Chelsea el entrenador italiano Di Matteo, pero por suerte todo acabó en un simple susto.

Fernando Torres al filo de la muerte pero en fuera de juego
Al parecer la mala punteria del canterano colchonero le salvó la vida. "Recuerdo verle coger una de las pistolas que se dejó Meireles cuando salió de Prison Break, apuntarse a la cabeza y dispararse 8 veces fallándolas todas hasta que llegué y le arrebaté el arma, salvándole el culo al club una vez más" nos comenta el guardamenta Petr Cech.

El capitán John Terry nos cuenta "en ese momento reinó el caos, yo estaba liándome con la mujer de no sé qué compañero de equipo y empecé a escuchar '¡que se mata!' y el bueno de Juanín Mata dándose por aludido, fue cómico", el jugador asturiano sólo nos comentó "Ha sido un milagro que no haya sucedido nada, a partir de ahora creeré en el espíritu del 'Chapi' Ferrer"


EL REGRESO DE RAFA BENÍTEZ FUE EL DETONANTE

Varios testigos, una señora de Londres y lo que queda de Hilàrio afirman que escucharon a Torres gritar "¡Otra vez no! ¡Otra vez no!" instantes antes de escuchar los disparos en Stamford Bridge. Desde GoldeOro.es queremos desearle a Fernando Torres una pronta recuperación tras lo sucedido.

@PuntoPalote

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça