El Real Madrid se interesa en Chilena tras marcar tres goles en una semana

Según ha podido saber GoldeOro.es, el Real Madrid se ha interesado en la contratación del jugador "Chilena". El jugador de origen sudamericano está en un estado de forma espectacular y en tan sólo una semana ha anotado ya tres goles y en competiciones distintas. 

Al parecer, el fichaje lo ha propuesto Sergio Ramos, que se ha quedado sorprendido al ver como se habla tanto de él en esta última semana. Desconocemos la edad de este jugador ya que lleva anotando goles desde que nació tu abuela. 

El Real Madrid rápidamente se puso en contacto con el equipo de Chilena y ya ha ofrecido 30 millones de euros. Por lo visto, parece ser que el jugador pediría cobrar más que Cristiano Ronaldo

MENDES NO APRUEBA SU FICHAJE

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la contratación de Chilena, el representante de medio Real Madrid, Jorge Mendes asegura que este fichaje "no conviene al Real Madrid", ya que si él no lo representa no es posible ficharle.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho al ser preguntado por Chilena ha contestado: "Habláis de Chilena como si fuera Zidane o Maradona..". Cristiano, por su parte, reconoce que "está triste y en el club saben por qué", y ésto podría deberse a que Chilena últimamente anota más goles que el portugués.

@Morenodelaplaya


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça