El Levante a punto de desaparecer porque todos sus futbolistas se jubilan este año.

Jugadores del Levante entrenando esta mañana
De sobra conocido es que la media de edad del Levante es mayor que la suma de la media goleadora de Messi, Falcao y Cristiano y este hecho nunca había sido un problema hasta ahora.

La plantilla del Levante en masa colgará las botas y cogerá el bastón a final de temporada.

Según ha podido saber la redacción de Goldeoro el Levante ha intentado contactar con varios jugadores para sustituir el año que viene el vacío dejado pero la falta de recursos económicos tira abajo cualquier espectativa.

El club levantinista peinó el mercado nada más conocer la noticia y contactó entre otros con Mickey Mouse que recientemente cumplía 84 años o con Alfredo di Stéfano pero la elevada cláusula de rescinsión de contrato impuesta por Disney y Jorge Mendes hicieron imposible negociar. También intentaron el fichaje de Jordi Hurtado pero el elevado sueldo que le paga TVE lo impidió.
Nos hubiese gustado contar con el testimonio de alguno de los jugadores del Levante pero ya eran las 9 de la noche, la plantilla se había tomado la pastillita y estaban durmiendo.

Nuestros compañeros de Punto Pelota al igual que hicieron con el Real Oviedo se volcarán en favor de la no desaparición del Levante con la única condición de que David Navarro deje inmediatamente las armas.

MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA
Y es que la junta directiva ha puesto en marcha un ambicioso plan de emergencia para el rejuvenecimiento de la plantilla. Los propios jugadores que abandonarán el club a final de temporada lanzaron en sus cuentas de fotolog un #SOSLevante
Desde Goldeoro mandamos un abrazo a toda la familia Levantinista y estamos seguros de que no desaparecerá, siempre quedará la ley concursal.




Título: @aNaRkO919

Comentarios

  1. Estos si que se dejan la vida por el levante. Toda una vida con una camiseta

    ResponderEliminar
  2. vaya noticia más falsa, creo que no os leeré más.

    ResponderEliminar
  3. "....con la única condición de que David Navarro deje inmediatamente las armas"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça