David Villa y Messi llegan a las manos en el vestuario


Después de la enorme bronca entre Messi y Villa de la que no hay imágenes por ningún lado podemos asegurar que al llegar al vestuario se produjo una conversación subida de tono entre ellos, que, además, acabó en una batalla campal desuniendo al vestuario azulgrana.

Al parecer Messi recriminó al Guaje Villa que los patucos que le había regalado para su hijo Thiago no eran de la talla buena, y que además se los dio sin vale de regalo y no los puede devolver.


Ahí el Guaje Villa explotó, y le recordó a Messi que la última vez que llevó chucherías no le ofreció probar ninguna.

La tensión en el vestuario era máxima, Piqué se metió de por medio para recordarles a ambos que su hijo nacerá en breve y que aún nadie le ha recomendado un logopeda para que le enseñe a hablar.

La tensión llegó al punto más alto cuando Messi se subió a un taburete para agredir a Villa tan brutalmente como en el partido contra el Celta. Todos vimos el puño de Messi que bien le pudo haber roto la espalda al jugador rival. Se están tapando cosas. Eso es una agresión brutal y no las 5 patadas de Pepe a Casquero.

En "Can Barça" las cosas están muy mal. Han perdido ya dos puntos en liga de 30 posibles, están jugando la Europa League contra equipos mediocres y las broncas públicas entre los jugadores se producen a diario. 

La nave azulgrana se está hundiendo.



@toCarlos_Huevos

Comentarios

  1. pa tu casa!!! para hacer noticias como esta te qedas dormido anda.... pensar q hay personas que se ganan la inventando cosas en contra de los demas! no hay cosas q mas odie. Unas noticias tan subjetivas e irreales como estas.. LOS PERIODISTAS Y LOS POLITICOS SON LOS DESECHOS DE LAS SOCIEDADES!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Si señor.
    Esta es la realidad que quisieran ver

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: tienes un sarcasmo finisimo o eres infinitamente retrasado

    ResponderEliminar
  4. ¿¿En serio hay gente que lee esto pensando que es una noticia de verdad??
    "Ahí el Guaje Villa explotó, y le recordó a Messi que la última vez que llevó chucherías no le ofreció probar ninguna." Muy buena jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la noticia jajaja viva el sarcasmo y.la ironia esto podria ser el sueño de algun madridista jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Como se aburre la gente yano sabe que inventar para llamar la atencion y si esto es noticia prefiero ver dibujos animads q por lo mens me divierto.. Enfin.

    ResponderEliminar
  8. Mientes y manipulas burdamente!!!!! Los patucos eran monísimos!

    ResponderEliminar
  9. Son los españoles La especie más bruta y retrasada de la especie humana para no darse cuenta del sarcasmo y el finisimo humor de este artículo.... Excelente y eso q soy del Madrid

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo puede haber gente tan retrasada que se crea que se crea que esto es una noticia? Es una parodia, subnormales!

    ResponderEliminar
  11. Lo increible de todo esto es que haya gente que se cree esto o no pille el sarcasmo, esto es una web para hacer reir seas del equipo que seas, yo soy madridista y me rio viendo noticias contra el madrid joer la gente aquí se lo toma todo muy a pecho esto son parodias y noticias ironicas solo pa eso pa exar un buen rato y no para desprestigiar a nadie, solo hay ke ver que si messi se subio a un taburete para pegarle a villa hasta un niño de 4 años pilla el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo no disimules que la has cagado jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. JajajajJa y que haya gente que se lo tome en serio . Muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Hay que reirse ante esta mofa de un retrasado mental que se le concede el poder de publicar una noticia ??

    ResponderEliminar
  15. El idiota que ha publicado semejante mierda que la mitad no habéis entendido porque no pilláis ni un resfriado en Alaska es gilipollas. OH WAIT

    ResponderEliminar
  16. hahhahahahha esta risa es por la noticia

    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH y esta es por la cantidad de españoles subnormales que hay que no pillan ni una broma hahahhahahahhHAHHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  17. NO madridistas eso NO es verdad, es sarcasmo para deciros que mientras vosotros estáis con el vestuario dividido el del Barca esta mejor que nunca.. Para vosotros es difícil comprender este nivel de sarcasmo y no dais cuenta que se están burlando de vosotros.

    ResponderEliminar
  18. "La web “GoldeOro.es” es una web de noticias ficticias, todo entretenimiento".
    En cualquier caso, el artículo tampoco es la panacea. Léanse el de Bojan.

    ResponderEliminar
  19. Y aqui la gente no se entera de que anonimo no es una persona si no que son los que no quieren poner su cuenta de google o de lo que sea... madre mia , asi va españa...

    ResponderEliminar
  20. Aun así esta pagina tiene mas credibilidad que Sport, mundo deportivo, marca y to esas mierdas.

    ResponderEliminar
  21. Qué terribles son aquí, me alegran el día. Lo que es de terror es que algunos subnormales se tomen en serio lo que aquí se escribe. Van a tener que colgar un letrero: Sarcasmos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que le ha dado a la gente, para no entender que esto es un SATIRA de la situacion, que se burla de lo que cuentan en la CAVERNA...

    Vamos que se toma a pitorreo las historieta, para mi esto es mas efectivo que un SESUDO analisis logico de la situacion....

    pero bueno cada uno que piense lo que quiera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça