Cara a Cara Derbi RM-ATM: @morenodelaplaya vs @JaviATM9

@morenodelaplaya

Pregunta: ¿Qué opinas de Twitter y qué destacarías como positivo de esta red social?
Respuesta: En mi opinión, twitter es la mejor red social que existe. En cuanto a lo positivo, destaco la cantidad de gente que se conoce gracias a twitter y por supuesto, lo divertida que es esta red social.

Pregunta: ¿Crees que el Atlético de Madrid tiene opciones de ganar la Liga?
Respuesta: Sinceramente, creo que no tiene opciones de ganar la Liga, es más, pienso que terminará por detrás del Madrid. Aún así, me gustaría que acabara la temporada luchando por la Liga y no ser tan bipolar como viene acostumbrando.

Pregunta: ¿Qué piensas del Cholo Simeone como entrenador?
Respuesta: Por lo que he visto de él, me parece un magnífico entrenador que saca lo mejor de cada uno de sus jugadores. Me gusta el Cholo.

Pregunta: ¿Y de Mourinho?
Respuesta: Como entrenador, el mejor y ahora mismo el más indicado para dirigir al Real Madrid.

Pregunta: ¿Piensas que el Atlético de Madrid está más fuerte que los últimos años o pegará un bajón en Liga como cada año y no aguantará el ritmo?
Respuesta: Es verdad que con el Cholo parece que ha dejado de ser `el Pupas´ y ha pasado a ser un equipo muy fuerte. Aún así, tendrá su bajón y no tardará en llegar.

Pregunta: ¿Ves con opciones al Atlético de Madrid algo grande esta temporada?
Respuesta: Lo más grande que puede hacer el Atleti esta temporada es hacer una buena Liga. Pueden luchar la Copa del Rey, pero si nos referimos a la Europa League, me parece una competición de segundones.

Pregunta: ¿Y a tu equipo, el Real Madrid?
Respuesta: Sinceramente, la Liga la veo casi imposible aunque queden muchos puntos. Ganar la Copa del Rey no es algo grande y en cuanto a la Champions... complicado pero sí, lo veo como Campeón de Europa. Al tiempo.


Pregunta: Defensivamente, ¿Qué equipo ves mejor de los dos?
Respuesta: Lo positivo del Atletico de Madrid es que defienden todos y lo hacen muy bien, pero yo a la defensa del Madrid no la cambiaba por nada. Pepe y Ramos en mi opinión, los mejores.

Pregunta: ¿Quién será más decisivo, Casillas o Courtois?
Respuesta: Pienso que Courtuois será más decisivo, pero para evitar que les caiga un "chorreo", como diría nuestro "amigo" Vicente Boluda. Espero no ser gafe.

Pregunta: ¿Benzema o Falcao? ¿Por qué?
Respuesta: Falcao me parece un espectacular jugador, de los mejores delanteros que hay en el mundo. Pero aún así, me gusta más Benzema, es pura clase. A Benzema no lo cambiaba por ningún jugador del mundo. Es especial.

Pregunta: ¿Un resultado para el derbi?
Respuesta: La verdad, espero que el Madrid salga a comerse al Atleti. O eso, o me temo sonora pitada para Mou. Apuesto por un 4-1.
Mouchas gracias y un saludo a todos. ¡Hala Madrid!


@JaviATM9

Pregunta: ¿Qué opinas de Twitter y qué destacarías como positivo de esta red social?
Respuesta: Para mí es la mejor red social que existe hoy en día. Destaco de ella el poder comunicarte con quien quieras sin tener que ser amigo ni que te tenga que aceptar en nada.

Pregunta: ¿Crees que el Real Madrid tiene opciones de ganar la Liga?
Respuesta:Todavía si (aunque pocas), pero si pierden el Sábado y gana el Barça habrán perdido las pocas opciones que les quedaban.

Pregunta: ¿Qué piensas de Mourinho como entrenador?
Respuesta: El mejor o uno de los mejores entrenadores del Mundo. Lo que ha hecho en todos los equipos que ha estado tiene un mérito muy grande.

Pregunta: ¿Y del Cholo Simeone?
Respuesta: Cuando se le fichó, a mi no me convencía (sobre todo su forma de jugar), pero con el paso del tiempo me estoy "enamorando" de él y de lo que está haciendo con el equipo.

Pregunta: ¿Piensas que el Real Madrid está menos fuerte que las últimas temporadas o volverá a despegar en Liga y remontará?
Respuesta: Está menos fuerte, igual a que esta temporada los árbitros les están ayudando menos. Solo veo una remontada por su parte si el Barça encadena un par de partidos sin ganar, si no nada.

Pregunta: ¿Ves con opciones al Real Madrid de hacer algo grande esta temporada?
Respuesta: Si ganar una Supercopa de España es hacer algo grande sí, ahora mismo no les veo con opciones de ganar ningún título más, pero más que nada por cómo están jugando.

Pregunta: ¿Y a tu equipo, el Atlético de Madrid?
Respuesta: Si seguimos esta línea toda la temporada y nos respetan las lesiones a los jugadores clave, veo algún título como la Copa del Rey o la Europa League, o incluso los dos.

Pregunta: Defensivamente, ¿Qué equipo ves mejor de los dos?
Respuesta: El Real Madrid tiene mejor defensa, pero en el Atlético de Madrid defiende todo el equipo, desde Falcao hasta Courtois. Por lo tanto creo que el Atleti es mejor defensivamente.

Pregunta: ¿Quién será más decisivo, Casillas o Courtois?
Respuesta: Casillas, en la mayoría de los derbis fue decisivo, en este no será menos.

Pregunta: ¿Benzema o Falcao? ¿Por qué?
Respuesta: Falcao, lo que está haciendo éste jugador tiene mucho más mérito del que se está diciendo, no solo marca goles, también los genera, defiende, y corre y lucha como el que más.

Pregunta: ¿Un resultado para el derbi?
Respuesta: 1-2 a nuestro favor. Creo que nos pondremos rápido por delante y nos pondremos a defender, marcaremos el segundo gol a la contra y en los últimos minutos el Real Madrid marcará el gol de la honra.



Gracias a @morenodelaplaya y @JaviATM9 por participar. Recomendado seguirles en Twitter. Si quieres participar en un 'Cara a Cara' como este, ponte en contacto con @goldeoro_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça