Bojan por fin ha explotado con el AC Milan, 27 heridos

Sucedió en un entrenamiento matutino en las instalaciones de Milanello. Se disputaba un partidillo de titulares contra suplentes. Robinho tras hacer dos bicicletas y una gravesinha se disponía a enviar el balón a la grada cuando Bojan con un sutil toque se llevó el esférico, regateó todas las piernas y bastones de la defensa rival y la clavó en la escuadra sorprendentemente sin que el balón rebotase en ningún contrario.

Tras sacar de centro Bojan volvió a robar el balón y tras esquivar una patada voladora de Nigel de Jong anotó un segundo tanto ante la atónita mirada de Abbiati y todos los presentes.

En ese momento Allegri le dijo a su segundo, amigo íntimo de Luis Enrique, Mauro Tassotti “Parece que va a explotar...” y unos segundos más tarde sucedió lo inesperado y Bojan explotó. En lo que unos llaman combustión espontánea, o hacer un Vegeta, el impactante y por qué no decirlo, estremecedor ruido se pudo escuchar en la toda bota italiana. La onda expansiva hizo salir volando a Pato y a toda la plantilla presente en el campo dejando un total de 27 heridos.







Cristiano Ronalo no pudo llegar atiempo a desactivar la bomba por una vez al estar en una gala para recaudar dinero para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.
Las reacciones en el fútbol español no se hicieron esperar al conocer la trágica noticia.

Iker Casillas: “Si me invitan al funeral no lo celebraré”
Cristiano Ronaldo: “Yo sí que soy explosivo”
José Mourinho: “Era buen chico y siempre saludaba... ¿Perdona quién era Bojan otra vez?”
Xavi Hernández: “Bojan no pasará a la historia”
Tito Vilanova: “Es una pena, pensábamos en ejercer la opción de compra” Comentaba entre risas el técnico culé

En Barcelona hubo disparidad de opiniones. Unos estaban tristes por la pérdida de uno de sus ídolos y promesas del fútbol base culé, otros estaban alegres porque se demostraba por fin que Messi obró bien al echarlo sabiendo que iba a explotar salvando al Barça como de costumbre, y otros estaban pidiendo la independencia.

Ante la baja causada por la explosión de Bojan, el Milán baraja varias opciones para ocupar el puesto dejado por el canterano de la masía. Suena Míchel Owen cada vez con más fuerza aunque la dirección deportiva milanista considera que con 32 años todavía está muy verde.

El Milán también trabaja en un plan B y es que desde la redacción de goldeoro hemos contactado con Adriano Galliani que se encontraba saliendo de las instalaciones del Santiago Bernabéu y nos comentaba que está en negociaciones con Florentino Pérez para conseguir las bolas de dragón con las que resucitan constantemente a Kaká para devolverle la vida al tigre de Linyola.

@r4six

Comentarios

  1. Me descojono con esta pagina xD sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  2. El que dice huele a fake es un lince eh

    ResponderEliminar
  3. una de las paginas con las que mas me rió ultima mente! tremendo articulo, como todos! jaj

    ResponderEliminar
  4. Esto es mentira no lo pone en el marca ni en el mundo deportivo... Y no lo dijo el de Putno Pelota...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça