.@BaulAlbiol: Debut en la Champions por la puerta grande


Hola Albiolistas, sé que es difícil de creer, pero sí, ayer llegó mi gran día en Champions. Después de pasarme las 4 jornadas anteriores entre el banquillo y las gradas de media Europa, ayer por fin debuté esta temporada, y ojo, que no fue fácil mi debut, que fue con la difícil misión de intentar hacer un marcaje al hombre a Dzeko para que no rematara los centros de los laterales ingleses.


Salí en el minuto 89 de partido y el árbitro añadió 5 de descuento, por lo que estuve en el campo nada más y nada menos que 6 minutazos. Creo que no hace falta que diga que desde mi salida al terreno de juego el Manchester City fue cuando más ocasiones de gol tuvo.

Creo que podemos decir que hice bien mi trabajo, al menos no nos metieron el gol de la victoria, que era el temor que tenía todo el Madridismo al verme entrar al campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça