Antonio Lobato en bicicleta es más veloz que los Ferrari en el GP de Austin


Como sabéis todos, en goldeoro.es estamos siempre buscando las noticias que el resto de medios nacionales e internacionales tapan deliberadamente. Y ayer tuvimos acceso a una serie de documentos que merecen estar al alcance del público.


Todo ocurrió en el circuito de Austin donde este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Mundial de F1. Como sabéis Ferrari ha estado durante las últimas dos semanas probando nuevas piezas en sus monoplazas. El túnel de viento del equipo de Maranello ha estado echando humo con tal de dar a Fernando Alonso el mejor coche de la parrilla.

Pues bien, hemos tenido acceso a la telemetría y los datos de rendimiento de todas las pruebas que se hicieron con dichas piezas. Los resultados no podían haber sido mejores. En las pruebas realizadas en los últimos grandes premios la bicicleta de Lobato les sacaba más de 2 segundos por vuelta. Y eso que Lobato iba despacio porque quiere mucho a Fernando y no le gusta verlo triste. Con las piezas nuevas podemos asegurar en exclusiva que le han recortado casi la mitad del tiempo a la bicicleta y ahora la distancia es de apenas 1,2 segundos por vuelta.

Lobato, tras bajarse de la bici y ver los resultados gritaba: "OH OOOHHHH OOOOOOHHHHH ENORMEEE FERNANDO OTRA VEEEEEZ". Ferrari es muy optimista de cara a este Gran Premio viendo que ahora ya superan a los triciclos y a algunas bicicletas de montaña. El fin de semana promete ser intenso.


Además de esto, Ferrari ha alcanzado un acuerdo con la compañía de televisión ANTENA 3, para los próximos 4 años, en los que serán protagonistas de las campañas "PONLE FRENO". La primera campaña será sobre no llegar ni siquiera al mínimo de velocidad obligatorio en carretera. Con Massa como protagonista principal. En el anuncio se le verá siendo adelantado por una tortuga coja con casco.

@toCarlos_Huevos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça