A Manolete le salta por fin el 'twitlimit'

Por fin ha llegado el día, damas y damos. Tan solo era cuestión de tiempo de que al afable y carismático Manolete le saltase de una vez por todas el 'twitlimit' que no te deja twittear cuando ya empiezas a floodear (en términos no-informáticos: "tocar los cojones") los TL de tus followers.

Todo ha ocurrido como era de esperar. Ese típico momento de la tarde en que Manolete (@AS_Manolete) escribe como 50 tweets en 5 minutos ejerciendo de Nostradamus colchonero, que no sabes si tiene una mente privilegiada o es sólo un simple bot. Pues justo en plena vorágine twittera, el servidor de esta red social no ha podido más y ha dicho "Basta".


Momento exacto del 'twitlimit'
Desde esta redacción queremos dar las gracias al servicio de Twitter por salvarnos de otra sesión gratuíta de uno de los floodeos más puros que puedes encontrarte en la web.


"ES LA TERCERA VEZ QUE LE PASA" - MISTER CHIP

Tal y como nos comenta en exclusiva su compañero de profesión Mister Chip para GoldeOro.es, "es la tercera vez que le sucede esto, dos veces twitteando con la mano derecha y una con la izquierda". Aunque no sabemos si fiarnos de él ya que, como adelantó GoldeOro.es, es un troll de mucho cuidado.

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça