@ZergioGramos llega a Gol de Oro a lo Panenka.


Hola zergiogramistas, estoy encantado de pertenecer a Gol de Oro desde hoy. Cuando me dijeron que si quería entrar en esta web se me quedó cara de tonto, pero al final decidí aceptar.


No llevo ni un día en esta web y ya he discutido con el jefe. El problema viene porque me he puesto la camiseta de marca debajo de la mía y se enfadaron conmigo. No lo entiendo, les prometí que le dedicaría mi primer post, y el que no quiera entenderlo le doy un pelotazo.

Sin más, espero conseguir los 3 puntos que es lo verdaderamente importante. ¡Un saludo zergiogramistas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça