Victor Valdés logra parar un taxi

Increíble pero cierto. El meta del FC Barcelona Victor Valdés, tras un inicio de liga mediocre en el que muchos expertos del mundo del periodismo aseguraron que no era capaz ni de parar un taxi, ha logrado callar bocas parando uno esta mañana en la ciudad condal, en concreto en el cruce de la Diagonal con la calle del Bosc, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Varios testigos aseguran que vieron al cancerbero culé salir a la carretera bastante decidido levantando la mano y silbando a uno de los famosos taxis barceloneses, tras lo cual el portero del Barça lo celebró dedicando cortes de mangas a un amigo suyo que le dijo que no era capaz de hacerlo y entró en el vehículo. “No recuerdo qué sucedió, cuando me quise dar cuenta ya tenia el taxi parado y Victor estaba en el asiento de atrás diciéndome ‘al Camp Nou, payo’, tengo lagunas sobre lo sucedido” asegura con la voz entrecortada Bartolomé Puigbò, conductor de profesión y protagonista involuntario de esta noticia.

Otra testigo, Dolores Crotal, vecina de Barcelona nos explica:“Cuando le vi tan decidido sabía que lo conseguiría, es un chico bien plantado y muy guapo”. Tenemos muchos más testimonios de gente que presenció la escena, pero probablemente tengas mejores cosas que hacer que leerlos todos y lo sabes. 

NOTICIA EN CAN BARÇA 
La noticia ha llegado obviamente al vestuario blaugrana, y pese a que el protagonista no ha querido hacer declaraciones, su compañero Leo Messi nos ha comentado en exclusiva para Goldeoro.es: “Si bueno, el fútbol es así, ¿no?”, mientras que su compañero de portería José Manuel Pinto explicaba: “Se lo merecía el chaval, esto marcará un antes y un después, al igual que mi peinado”. Y es que como bien dice Pinto estamos seguros de que este gran acontecimiento supondrá un punto y a parte en la vida del guardameta de L’Hospitalet, tanto en el plano personal como en el profesional.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muy bueno, echarse más risas en este otro blog: http://unamonaenelolimpo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça