Un hombre sobrevive a una rueda de prensa de Marcelo Bielsa

Así es. Daniel Moreno, periodista de www.webdelbarçaquecriticaalmadrid.cat, ha logrado la heroica hazaña de aguantar con vida durante una rueda de prensa de Marcelo Bielsa y además nos lo cuenta en exclusiva a GoldeOro.es.

Marcelo Bielsa apoderándose de tu alma
"Casi no lo cuento". Así nos comentaba Daniel, recién subido a planta tras abandonar la UCI y acompañado de su mujer y su hijo, las agónicas horas que aguantó en la sala de prensa escuchando al técnico argentino. Su cuerpo fue encontrado inconsciente en la segunda fila de la sala donde a Marcelo Bielsa le gusta explayarse.

"Ves como tus compañeros abandonan, van cayendo de uno en uno, es muy duro" nos asegura entre lágrimas, además explica: "lo último que recuerdo de la rueda de prensa fue preguntarle cómo estaba, aguanté unas 3 horas de respuesta y por lo visto me desvanecí, no recuerdo nada más".

"La religión, la família, los tazos de Pokémon... en esos momentos te aferras a cualquier cosa que te ayude a aguantar con vida" concluye el periodista arropado en todo momento por su família en el hospital donde se está recuperando.

NUEVAS METAS

Pese a su débil estado de salud actual nos comenta que tiene ganas de nuevos retos: "Mi mujer me dijo que 'una y no más', pero a mi me puede el gusanillo" y nos asegura que puede asistir próximamente a ruedas de prensa de alguna de las grandes figuras de la oratoria como Fidel Castro o Jorge Valdano. Asimismo, también nos confiesa que la cadena Telecinco le ha ofrecido protagonizar un reality.

@PuntoPalote

Comentarios

  1. claro como aguanten un discurso de el presidente Hugo Chavez me avisan que eso si es un reto

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre, esto le dejara unas secuelas el resto de su vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça