Tomás Roncero detenido por no pedir el Balón de Oro para Cristiano desde hace más de 10 días.

Última hora y urgente: Hoy hace más de 10 días que @AS_TomasRoncero que no pide el Balón de Oro en Twitter.

Interviene la policia
La policia ha acudido a la casa de Tomás Roncero de buena mañana y le ha requisado a la fuerza el Pentium II, el teclado y el ratón con bola con el que tuitea cada mañana. Además, se ha llevado bufandas de los ultra sur, fotos de Juanito que adornaban su monitor del ordenador y, una figura del toro de Osborne.
Durante toda la mañana la policia ha estado buscando por toda su casa y también se ha podido encontrar: 28.392 pins del Real Madrid y 5 cajas de estampitas con la cara de San Casillas, entre otro material todavía no desvelado.

No ha cumplido con la ley de la caverna de Madrid
Tomás ha sido detenido y liberado posteriormente con cargos por no cumplir con la ley de la caverna de la prensa de Madrid de pedir, al menos, 10 veces al día el Balón de Oro para Cristiano.
Investigarán además si sus tuits son gafes y van contra el Real Madrid ya que siempre que dice que el Real Madrid ganará, pierde.

Primeras declaraciones de Tomás
Según nos ha comentado Tomás a GoldeOro.es:"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir", mientras lloraba. Además nos comenta:"A partir de hoy voy a pedir el Balón de Oro hasta por sus peinados" y concluye lanzando un mensaje a la policia y a los tuiteros:"Habéis despertado a la bestia".

Tenemos la imagen en exclusiva de su detención
Aquí les enseñamos la imagen en exclusiva del momento de la detención de Tomás Roncero, desafiante, mirando a cámara y enseñando 2 manitas diciendo:"Me vengaré, 10 balones de oro voy a pedir cada día por el día y 10 más por la tarde".


Más en: @GoldeOro_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça