Sergio Ramos ya colorea sin salirse de la raya

Hoy nos ha llegado una grandísima noticia a la redacción de goldeoro.es.
Tras más de 20 años desde que empezó el dibujo en preescolar y después de tirar más de 4598 veces el dibujo porque se salió de la raya, lo ha conseguido. Sergio Ramos ha terminado 1 dibujo de un sol y, además ha dibujado otro con ovejitas y estrellas. Hemos podido acceder a los dos dibujos y son de una calidad increíble y solo ha tardado más de 20 años en dibujarlos, para como es él no está nada mal.

Los dibujos en exclusiva




No se pone límites
Sergio Ramos ha puesto la sexta marcha a su carrera como dibujante y después de dibujar un sol y ovejitas con estrellas va a seguir dibujando cosas y preveemos que para el 2040 terminará su tercer dibujo. Según nos ha comunicado:"Prometo sorpresas, estoy dudando si dibujar una casa o una montaña con árboles y un río en medio" además promete variar más colores para no repetir. Además nos comenta:"Al dibujo de las ovejitas le quiero añadir elementos extras como el balón de la Champions que mandé al espacio, pero tardaré unos meses en dibujar un balón".

Fiesta sorpresa
Sus amigos y familiares nos cuentan que le tienen preparada una fiesta a lo grande, más que una boda gitana para tal acontecimiento.
Desde goldeoro.es le deseamos muchísima suerte al nuevo Pablo Picasso de Camas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça