Rui Faria es expulsado de un grupo de WhatsApp


Vergonzoso. Todo ocurrió anoche de madrugada cuando en el grupo de WhatsApp del clan de los portugueses del Real Madrid, un participante expulsó del grupo al preparador luso del equipo madridista con nocturnidad y alevosía.
No ha sido hasta esta mañana en el entrenamiento matutino cuando, gorroneando el wifi de Valdebebas, Rui Faria ha conseguido conectarse con su smartphone para descargarse el politono de algún fado portugués y se ha encontrado con que estaba expulsado del grupo.
Visiblemente dolorido no ha querido hacer comentarios, pero su compañero y jefe, José Mourinho, ha realizado las siguientes declaraciones en exclusiva para Goldeoro.es: "No entiendo pur qué. Yo no se si será por que es simpático o porque parece José Damián González de joven, no entiendo pur qué". Por otra parte CR7 afirma que seguramente le han echado del grupo por ser "guapo, rico y buen preparador físico".

SE BUSCA AL CULPABLE
Según nos comentan desde las altas esferas madridistas los principales sospechosos son los pertenecientes al clan de los portugueses (Pepe, Carvalho, Coentrao, Kaka', Cristiano Ronaldo y Marcelo), Leo Messi, Mateu Lahoz y tu padre.
Desde la redacción de Goldeoro.es esperamos de todo corazón que se solucione este entuerto.

@PuntoPalote

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenísima

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte CR7 afirma que seguramente le han echado del grupo por ser "guapo, rico y buen preparador físico". SUBLIME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça