¿Qué es y para qué sirve la cantera del Real Madrid?

Hola moudridistas y madridistas disfrazados del mundo entero. Hoy voy a explicar en pocos pasos qué es y para qué sirve la cantera del Real Madrid.

¿Qué es la cantera del Real Madrid?
Son jugadores de fútbol que dicen que juegan en las categorías inferiores del club que quieren triunfar en el primer equipo del club y que les terminaremos echando del equipo para que se vayan a equipos como, Benfica, Espanyol, Valencia o nuestra verdadera cantera, el Getafe.

¿Pero sirve para algo la cantera?

Y tanto que sirve para algo la cantera del Real Madrid. Sirve para la pretemporada, para ponerlos a jugar contra equipos que no son TOP como el Benfica y después de hacer un mal partido perdiendo 5-2 contra el Benfica, criticar a la prensa llamándoles iluminados, diciendo que algunos piensan que los canteranos ya pueden jugar los partidos con el primer equipo.

También sirve para días como en el partido del Getafe que vamos perdiendo, sacar a Morata y así darle una oportunidad de que juegue el día que perdemos. 
Otra utilidad que tiene la cantera del Real Madrid es para vender a todos los jugadores y fichar jugadores como Fabinho que no jugaron nada en su equipo pero solo lo fichamos por su representante. 

¿Qué funciones son las más típicas de un canterano en el primer equipo del Real Madrid?
La función que más hace un canterano en el Real Madrid es la de utillero, de aprendiz de utillero concretamente, el 'maestro Jedi de los utilleros' en el Real Madrid es Raúl Albiol.


¿Qué hace falta para ser canterano del Real Madrid?
Saber jugar a fútbol para triunfar en las categorías inferiores del Real Madrid e ir subiendo experiencia hasta el nivel 80 en saber sentarse durante 2 horas en un banquillo durante los partidos en el primer equipo del Real Madrid y no quejarse.
Tenemos clases especializadas en nuestras instalaciones con temas como:"Insulto a árbitros en portugués", "Aprender a pasar todos los balones que tienes para Cristiano" entre otros temas.

Hago tanto caso a la cantera y la conozco tanto que, el Real Madrid Castilla se jugó el playoff de ascenso de categoría contra el Alcoyano, y el día que nos tocó en la Copa del Rey no sabía qué equipo era ni dónde jugaba.


@Llourinho

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça