@pocretino: El Espanyol sale a flote

Bendita locura, euforia, somos campeones de la Champions LeagJAJAJAJAJAJAJA que no, en realidad hemos ganado nuestro primer partido de Liga pero como primos segundos del Real Madrid lo celebramos como si fuera la Décima o un 3-2 contra el Manchester City... Precisamente mismo resultado que contra el Rayo.

Fue un gran partido en el que la grada estaba haciendo un Coliseum Alfonso Pérez, pero lo importante sucedía en el campo. Este partido ha sido un punto de inflexión. Estoy convencido de ello ya que hemos ganado como lo hacen Real Madrid o Barcelona, robando más que en un bazar chino. Gol fantasma o "madridista disfrazado" del Rayo y gol de Stuani en el minuto 93 en fuera de juego no pitado. Así da gusto ganar, ahora comprendo a nuestros vecinos de Barcelona y los colegas de Madrid. Pero como diría mi amigo Mou, "Estaba muy lejos, no he podido verlo. Mala suerte". OLÉ.

Con esta victoria dejamos de ser colistas, lugar que todos a una, ocupa... Osasuna. Somos un titán dormido pero remontaremos y seguiremos en la senda de la victoria, por lo menos en el FIFA 13... 

#A17

@pocretino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça