@pocretino: Agarrados a la Champions

3 partidos seguidos sin perder, este equipo empieza a oler a Champions. Eso el equipo, porque nuestro área técnica no olía precisamente a Champions cuando Santa Cruz casi mete gol en el último minuto de partido. Sobre todo teniendo en cuenta que había comido fabada y el partido se jugaba en horario de digestión.

Como todo evento deportivo celebrado a las 4 de la tarde, fue muy interesante y sobre todo emocionante, haciendo honor a las etapas del Tour de Francia, Saber y Ganar y a las películas de La Sexta 3.

Con esta tensión que se palpaba en la grada del Coliseum Alfonso Pér... digo Cornellà-El Prat, comenzaba un partido de vital importancia para nuestras aspiraciones a ganar ésta Liga BBVA. Jugamos contra un rival inferior como es el Málaga, pero nos lo puso muy difícil. Tanto, que casi perdemos en el último minuto del descuento...

Con este, ya tenemos 6 puntos, los mismos que tenía el Rayo Vallecano en las 2 primeras jornadas. No hay que preocuparse ya que la situación es buena, comparada con la del Osasuna por supuesto. Tranquilidad pericos, esta Champions no se nos escapa, confiad en el poder del chándal!

#A19

@pocretino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça