Momentos TOP: La pelea entre Diogo y Luis Fabiano

Era el 6 de enero de 2007, 17ª jornada de Liga. El Real Zaragoza recibía la visita del equipo que iba líder, el Sevilla FC, justo en uno de los momentos que más necesitaba ya que venía de sufrir dos derrotas consecutivas. Fue un partido de máxima tensión, los maños se adelantaron en el marcador gracias a Diogo y más tarde Diego Milito ampliaría diferencias poniendo el 2-0 en el marcador, aunque en el minuto 69 Luis Fabiano recortaría diferencias para los andaluces.

Llegamos al minuto 90 de juego con 2-1 en el marcador, el asistente muestra que se añadirán 4 minutos de descuento y es precisamente en el último minuto extra cuando tiene lugar la polémica: dos de los jugadores que han anotado en este partido, Diogo y Luis Fabiano comienzan a cruzarse insultos, después juntan las cabezas e inmediatamente llegan a los puños en una de las peleas barriobajeras más épicas de la historia de la Liga, aunque una imagen vale más que mil palabras:

Comentarios

  1. Ahi va la ostia,si ni el berbe se enfada tanto cuando le da cera a su concha,menudo conchudo ekl cabron este ai a pajilas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça