Messi cambia el Barça por Disney


Saltaban las alarmas esta mañana en Can Barça al recibir un fax desde los estudios Disney en Los Ángeles, California. Sandro Rosell salió al cabo de unas horas en una rueda de prensa improvisada para anunciar el inminente fichaje de Messi por Disney, al parecer, previo pago de la cláusula de rescisión del contrato del argentino.
‘Sandrusco’ como le llaman sus más allegados, salió nervioso, sudando y con una bolsa con el símbolo del dólar en la mano derecha sin saber cómo sería la reacción del ‘soci culé’ ante tan inesperada noticia y finalizó la rueda de prensa con una frase lapidaria: “le deseamos a Leo lo mejor del mundo sabemos que está ilusionado con este proyecto”.

EL ARGENTINO FIRMARÁ POR 5 TEMPORADAS
“Disney ha sabido apostar fuerte por un icono mediático como Leo”, así lo ha confirmado su padre, Jorge Messi, quién también podrá colaborar en la empresa internacional y trabajará codo a codo con su hijo. “Mi sueño desde que Leo tiene 12 años es que trabaje en lo que le guste, para lo que ha nacido, y si además puedo ayudarle es más groso aún” afirmaba el cabeza de familia de los Messi hace escasas horas.

SU DEBUT SERÁ EN 'BLANCANIEVES'
Y es que Messi ha cambiado las botas de fútbol por el foco y la cámara y protagonizará en su nueva andadura el remake de la famosa película basada en el cuento de hadas. El director italiano que supervisará la película, Gianni Meacuerdo, ha salido al paso sobre la posible ubicación de Lionnel dentro del film. “Aún no se si se verá cómodo en el papel del enano mudito o del enanito gruñón”. Al parecer todo iba a indicar que participaría como mudito, después de años desempeñando ese papel en el F.C. Barcelona, salvo contadas y etílicas excepciones, pero la última bronca del rosarino con David Villa hizo dudar al director.

@JeSu989

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça