Mateu Lahoz expulsa de internet a GoldeOro.es


Ya hemos vuelto. Todo sucedió la semana pasada cuando, durante nuestra rutinaria visita al blog de Ana Rosa Quintana nos dio por mirar cómo nos estaba quedando la web, y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarla inoperativa.
Nuestro equipo de investigación (un soltero con las Páginas Amarillas a mano) se puso manos a la obra para encontrar el problema y no tardó en datarlo hace concretamente 10 días, cuando el colegiado Mateu Lahoz se presentó en nuestra modesta redacción mostrándonos la tarjeta roja a cada uno de nosotros, una decisión que nos dejó asombrados a todos: directores, vicepresidentes ejecutivos, becarios, redactores y tu padre.

UNA DECISIÓN POLÉMICA
La decisión del trencilla no dejó indiferente a nadie tanto a la gente de dentro como de fuera de la redacción, es el caso del jugador del FC BarcelonaCesc Fàbregas, que explicó a un reportero de La Sexta: “Si quieres te hago a ti lo que me hicieron los de Goldeoro.es”
En el vestuario del Real Madrid también se hicieron eco de la noticia de la expulsión de goldeoro.es de internet. La declaración más destacada fue la de Pepe al ser preguntado:“La web goldeoro.es es muy teatrera, todos lo sabéis y lo habéis visto.” Casillas al ser preguntado por la caída de la web se ha ido de fiesta con el árbitro para agradecérselo.
Un reportero nuestro habitante de Getafe fue a preguntar a los aledaños del estadio Coliseum Alfonso Pérez pero no tuvo suerte, estaba desértica la zona.

No nos vamos a quedar con los brazos cruzados
Hemos vuelto y seguiremos publicando noticias, vamos a recurrir la sanción de Mateu Lahoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça