Marca adelanta una noticia... y acierta


En la noche de ayer se produjo algo insólito nunca visto hasta entonces. El diario Marca adelantó una noticia y al fin, acertó. "Ha sido algo que no nos esperábamos nadie en la redacción", afirmaba uno de los
esclavos becarios que trabajan allí. "El que inventREDACTÓ la noticia aún se está riendo de su hazaña", comentó entre risas.
El becario autor de la noticia, de nombre Tobías Temprano, ha sido recibido entre vítores y aplausos al entrar en la redacción esta mañana. El propio Director de Marca, Óscar Campillo, lo recibió en su despacho para felicitarle. "Te has ganado los 83,59 euros y el limón exprimido que te pagamos cada mes, chaval", le dijo mientras le daba palmaditas en la espalda. "Es el día más felíz de mi vida desde que Roberto Carlos me hizo FAV en Twitter", nos explicó el becario.
Desde el periódico nos aseguran que esperan que siga la racha y ya preparan más noticias para adelantar. Aunque de tanto adelantar en el pasado, la DGT le quitó 6 puntos del carnet a Marca. "Aún así, seguimos teniendo más puntos que el Espanyol en liga", dijo entre risas Óscar Campillo.
Desde hoy ya se podrá ver la noticia colgada en la fachada de la redacción del periódico bañada en oro. Desde Goldeoro.es felicitamos a Marca y esperamos que vengan muchas más como ésta. Si tú también quieres verlo... ¡DESCÚBRELO!

@_Moroncito_

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça