@Llourinho: ¿Pur qué tengo que ganar el premio a mejor entrenador del año?

Hola moudridistas, pregunta demasiado fácil de responder solo poniendo todos los récords personales como entrenador que tengo y que Del Bosque nunca tendrá y por eso él no debería ganar.

Tengo el récord absoluto de no asistir a ruedas de prensa, récord de la temporada de insultar a los árbitros (y en portugués).

Récord en hablar del Barça, siempre, aún ganando partidos o títulos. Récord de 100 puntos en Liga y 121 goles que os recordaremos toda la vida y más cuando no ganemos títulos.
También récord increíble de poner excusas, otro récord de veces que me he quejado del calendario.  Otro récord echando a canteranos del equipo e inventando posiciones a otros jugadores para que no jueguen ellos. Y para terminar, récord absoluto de fichar jugadores TOP en su momento como Altintop, Sahin, Pedro León, etc... y luego echarlos.
Nadie tiene mejores datos que yo para ser el mejor entrenador del año.


Y ahora os pregunto a vosotros y os respondo, ¿Qué ha ganado Del Bosque? 
Solo un torneo de 3 semanas que a mi me daría vergüenza de ganar, pero si lo hubiese ganado yo sería la mejor Eurocopa de toda la historia.


@Llourinho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça