Las tenistas femeninas son unas cachondillas



Me apetecía hablar del tenis femenino y es que creo que no goza de gran atractivo de cara al público. Más bien creo, que lo que mueve el mundo del tenis femenino es la imagen. Que una tenista sea número 1 no importa, lo que importa es que esté buena y que luzca modelitos y minifaldas ajustadas y que marquen bien. Y esto no viene dispuesto por la sociedad, las mismas tenistas alimentan esta imagen. Eso hace que casi todas las que consiguen el Número 1 acaban desapareciendo del ranking y ocupando otros ámbitos. Vamos a analizar un poco el mundillo tenístico femenino.
Antigüamente las tenistas precisamente bellas no eran. Solo cabe recordar a Arantxa “ratoncita” Sánchez Vicario, Conchita “camionero” Martínez o Martina “estoy hecha un machote” Navratilova. De un tiempo a esta parte, la cosa ha cambiado, sobre todo a raíz de la aparición de Anna Kournikova. Que en cuanto vio que ganaba más haciendose fotos enseñando carne que dándole a la pelotita dijo un día no entrenaba más. Y ahí está, que después de 7 años retirada del tenis (y sin profesión conocida desde entonces) de comer no le falta. Vamos, que trabaja menos que el logopeda de Morenodelaplaya.
Ahora es muy famosa la danesa Caroline “minifalditas” Wozniacky. Sobre todo por su comentado modelito en el Open USA hace un par de años. Modelito que podemos ver aquí:
Como habrán notado, es más corto que las calzonas de David el Gnomo. Lo que deja notar una “hucha” en la que más de uno le gustaría meter sus ahorros. Con esta hucha el mismisimo Matiás Prats se convertía en No ahorrador para meter y sacar sus ahorros. Ahí podemos observar la famosa pezuña de camello o lo que otros llaman el culotte de sordomudo, ya que puede leer los labios. Y esto lo alimentó ella misma afirmando en unas declaraciones que gracias a este modelito ganaba muchos aficionados maculinos atrayendo sus miradas, lo que le parecía “bonito”. Pues ale, mañana sal sin bragas a jugar que verás los que ganas…
 Polvo, set y partido para Wozniacki.
Por otra parte, tenemos a Ana “me tiré a Verdasco” Ivanovic. Serbia que en cuanto se aupó al número 1 se dejó ver por las portadas de las revistas y empezó a bajar su nivel tenístico hasta desaparecer en el ranking. También fue muy comentado sus modelitos aunque no tanto como su relación con el tenista Fernando Verdasco, que casualmente bajó también su rendimiento en el poco tiempo que estuvieron juntos. Nadie se explicó el por qué de su bajón físico en las pistas durante ese tiempo (estoy siendo irónico, por si alguien no lo ha pillado). Eso sí, fue dejarlo y volver a subir. Se ve que le gustaba practicar los reveses a dos manos bien profundos y fuertes.
Ana: “Uy!! Me habéis pillado casualmente sentada en mi divan terracíl tomando el sol con mi atuendo de estar por casa”.
Continuamos con las hermanas Williams. Comenzaremos con Serena “comehombres” Williams, que tiene un culo que si fuera pan no habría hambre en el mundo. Es una bestia. Capaz de sacar más fuerte que un tenista masculino. Y no os creáis que por poseer amplias caderas la chica no va ajustada no… va más apretada que los huevos de un torero.
Serena: “Si quiero te meto esto por el culoooooooooooooo!!!”.
Pero su hermana no se queda atrás. Venus “¿llevo bragas?” Williams en cambio es más fina, pero un día decidió que de ella no se hablaba tanto y se puso un culotte color negro. Por si alguien aún no se ha dado cuenta, las hermanas Williams son más negras que los cojones de LassanaDiarrà, lo que hace parecer que juega sin nada debajo. Venus comentó al respecto que le provocaba placer llevar ese color de culotte ya que daba la sensación que no llevaba nada. Más caliente que un cartucho de croquetas, señores.
Venus: “Cucu! Mira el pajarito!!”.
Proseguimos con la archifamosa María “UAAAAAAAAAAAAAAAA!!!” Sharapova. Ya sé que la estábais esperando. María Sharapova es una rusa que se hizo famosa por su forma peculiar de gemir al golpear la bola. Esta mujer es capaz de lograr que una foto suya en la fachada de un edificio en obras en China acapare la tención de un chino que quedó tan estupefacto por su belleza que se quedó parado con su coche 20 minutos mientras observaba a la rusa. Tal será su poder de atracción, que en Wimbledon, sitio serio del tenis por antonomasia, cuando se paró el juego por la lluvia y los operarios masculinos entraron en la pista para taparla pasó esto:
Si las miradas tocasen… Fijaros el que se muerde hasta el labio…
 También era muy famosa su manera de entrenar. Aquí la podemos ver
provocando estirando antes de calentar.
Yo no sé si está estirando o apuntando a alguien…
Vamos ahora con la serbia Jelena “cara de zombie” Jankovic. Famosa por su gran flexibilidad en las piernas capaz de hacer cosas así:
Cuidado no haga aquello efecto ventosa…
Pero si por algo es famosa Jelena es por protagonizar un video cuanto menos curioso. Sin razón aparente (yo creo que fue para provocar, si no cómo se explica), en el descanso entre juegos se cambió de bragas… pero no se fue al vestuario a hacerlo, no… lo hizo en medio de la pista y delante de los ojos de todos!!

Y es que el mundo tenístico femenino da más que hablar fuera de las pistas que dentro, como esa rumana que se operó los pechos para poder jugar mejor, Simona Halep. Vamos, que las tetas se le halepn…
Bueno, sin más me despido que tengo a mi parienta en la cama y aprovechando el símil tenístico… voy a sacarme el Open de Australia para que me haga una buena dejada, para luego con un gran globo darle de revés y partirle todo el servicio.


@_Moroncito_

Comentarios

  1. no se ve una mierda pedazo de gilipollas!!!

    ResponderEliminar
  2. No se ve ninguna foto de las que habeis puesto. Y bueno leer las noticias pero sin las fotos no es lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Castolo: "La relación con Minanda era una bomba de relojería"

Eufemiano Fuentes te acusa de dopaje