La RAE acepta el "MichaelRobinsonense" como nuevo dialecto del castellano

Por fín ha sucedido. Tras más de 30 años en España intentando aprender nuestro idioma, el presentador deportivo Michael Robinson ha colocado su particular lenguaje en el lugar que ocupan entre otros el bable o el cruyffense, ganándose su condición de dialecto castellano.

Michael Robinson dialectizándote
La noticia ha pillado de sorpresa a periodistas, lingüistas y a tu padre. La Real Academia Española ha decidido de una vez por todas incluir lo que sea que hable Michael Robinson dentro de las variedades del castellano debido a "su trascendencia sociocultural neocatecumenal", aseguraba Esteban Dido, catedrático de alguna cosa de letras.

El propio presentador de Canal Plus y ex-jugador del Osasuna ha comentado en exclusiva para GoldeOro.es que se encuentra "muy felis poh esta reconnosimienta".

Según la normativa vigente, los niños de 24 localidades tendrán como asignatura obligatoria el MichaelRobinsonense, mientras que será asignatura optativa en otros 1004 centros educativos en lugar del francés, que se considera 'pasado de moda'.

RADOMIR ANTIC SERÁ EL SIGUIENTE

Por otra parte, la RAE nos comentaba que el próximo idioma que reconocerán como dialecto del castellano será el Antiquense, propio del ex-entrenador del Atlético de Madrid Radomir Antic, el cual ha asegurado en exclusiva para esta web que se encuentra "sin una duda emosionado por la notisia, un fuerte bratso a todos".


@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça