Iker Casillas en paradero desconocido tras salir a por uvas en un córner

Transcurría una mañana tranquila en el hotel de concentración del Real Madrid, todos impacientes por ir a entrenar un día antes del Clásico, hasta que llegó el momento de salir el equipo. El Real Madrid se disponía  a salir al campo de fútbol para hacer un entrenamiento a puerta cerrada en Barcelona. Parecía que iba a ser un entrenamiento normal, a preparar las jugadas al contraataque. Preparar los penaltis. Preparar un posible trivote de los que tanto le gusta a Mourinho. Y, sobretodo, lo que peor se le da al Real Madrid, las jugadas a balón parado.
Las jugadas a balón parado en el Real Madrid hay 2 tipos que siempre prueban: Faltas y Córners. Hoy se dispusieron a practicar durante más de 1 hora solo córners, centraba siempre Kaka' ante su reciente resurrección. 
Cuando, de repente, cuando Iker más concentrado que nunca dijo: "Estoy listo, centra ya".

Gran carrera la de Kaka' para centrar el balón y grandísimo centro, el balón iba al corazón del área, cuando Iker Casillas, se dispuso a correr a por el balón como una quinceañera al ver a Justin Bieber, gritando:"¡¡Es mío, es mío!!", todo el mundo asustado que no sabía de donde venían esos gritos. La jugada terminó con gol de Albiol de chilena y Casillas desaparecido del campo, todavía no se sabe dónde fue a por el balón centrado por Kaka'. Sin noticias de él. Desapareció, sin más. Dramática situación la vivida en ese córner en la que desapareció Casillas al ir a por el balón.

El vestuario ante la noticia
Mourinho al ser preguntado por la desaparición de Casillas nos comenta:"Mi relación con mi mujer es mejor que con la de Iker, no lo echo de menos"
"illo, no ze que pazó, yo vi arguien saltando por er aire y penzaba que era zuperman" - Sergio Ramos
"Enséñame que es lo que me tengo que poner para ser portero y jugar" - Adán, impaciente por saber si iba a jugar y como se hace eso.
"Ponme un whisky" - Xabi Alonso ... Joder Xabi, deja de beber, que ya no estamos en la Eurocopa.

 No hay ni rasto de Casillas
Todo el equipo de Cuarto Milenio se ha puesto en marcha y se ha interesado especialmente en este caso. Equipos de última generación trabajando sin parar para buscar a Casillas después de desaparecer al salir a parar un córner. Iker Jiménez:"Sin duda nos encontramos ante una de las investigaciones más complejas que hemos tenido nunca entre manos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça