Hallan a un aficionado del Celtic que no estaba borracho

Increíble pero cierto. Según informan los Mossos d'esquadra en su página web, en la tarde de hoy han encontrado en las inmediaciones del Camp Nou a un aficionado del Celtic de Glasgow en estado sobrio. Al parecer su extraño comportamiento de no hacer nada entre toda una marabunta escocesa que destrozaba mobiliario urbano a su paso es lo que hizo actuar a los cuerpos de seguridad del Estado.

"Al guiri ese ya le tenia yo fichao ya..." con esta contundente sentencia nos contestaba el sargento de los Mossos, Guillermo Nólogo, a GoldeOro.es. El sargento también explicaba visiblemente decepcionado: "Procedimos a realizarle la prueba de alcoholemia y confirmamos nuestras peores sospechas, no alcanzaba los 0,25 mg/L".
Tras esto, los Mossos d'esquadra procedieron "a detener al escocés sacando las porras para reducirlo aunque, lamentablemente, no opuso resistencia", nos comenta disgustado un agente.

REPATRIACIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL

El caso ha pasado ya a disposición judicial y el gobierno español se ha puesto en contacto con el escocés para acordar la repatriación del detenido, que una vez llegue a tierras británicas comenzará un programa de intoxicación con el fin de que vuelva a ponerse ebrio con regularidad y así poder disfrutar más y mejor de los partidos de su equipo.

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça