Hallan la momia de la última persona a la que le interesaban los partidos del Granada

Histórico hallazgo el que han realizado esta mañana unos paleontólogos sumerios en las catacumbas de la Alhambra: la auténtica momia de la última persona a la que le interesaban los partidos del Granada tal y como han confirmado las pruebas de Carbono-14 y el criterio de tu abuela.

Por lo visto, responde al nombre de Ramsésc Fàbregas IV y es el socio del Granada nº 000000002, justo por detrás de Jordi Hurtado.
El ser en cuestión fue encontrado junto a un ejemplar de La Gaceta del año 88 y junto a un retrato egipcio que ya profetizaba la llegada al club del polémico Quique Pina.

"Lo cierto es que andábamos buscando la ciudad perdida de Sagrillas para corroborar la existencia de la señora Herminia de Cuéntame, pero inesperadamente nos topamos con esta mojama" nos explica Aquiles Castro, paleontólogo y virgen experimentado.

La momia será expuesta en el Museo Británico de Londres, pero antes será estudiada y analizada por expertos para intentar averiguar movidas que no nos importan mucho y a ti te deberían importar menos.

EL LEVANTE SE HA INTERESADO EN SU FICHAJE

Según ha podido saber con certeza GoldeOro.es, el Levante U.D. ya habría realizado una oferta al Ayuntamiento de Granada con el fin de incorporar a Ramsésc IV a su equipo del filial, un contrato que podría cerrarse en las próximas horas. Seguiremos informando.

@PuntoPalote

Comentarios

  1. muerte al Gitanada R.C que como diria Cristiano Ronaldo solo robar solo robar filhos da puta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça