Ferrari, ponte las pilas

Bien haría Ferrari en tirar de hemeroteca y ver cómo perdió el mundial del año 2010, porque este se le va de las manos a marchas forzadas.


Algunos dirán que Fernando no tiene la culpa de que le hayan echado en la primera curva dos veces en los últimos grandes premios, y es cierto. Por eso miro hacia Ferrari. La razón de que Alonso haya tenido esos percances es que su escudería se ve incapaz de darle un coche con el que jugarse la “Pole” los sábados. Llegados a ese punto salir a mitad parrilla implica meterte entre el lío de coches medianos, con pilotos que no se juegan nada en las salidas y que no les importa poner en peligro las aspiraciones de los demás.

Quedan 5 carreras. 5 oportunidades para que el equipo Ferrari, que no evoluciona el coche desde hace meses, se ponga las pilas y le de al mejor piloto de la parrilla el coche que merece. Si no lo hace veremos de nuevo a Vettel levantando el dedo al cielo en las últimas carreras y se escapará otro mundial.

Ni Ferrari ni Fernando se pueden permitir el lujo de ver como pasan los años y no se coronan como los mejores del mundo. España esta esperando a su campeón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça