Fernando Torres consigue meter un gol al arcoiris y se lo anulan

Fernando Torres se levantó hoy de buena mañana, decidido y con un gran reto por delante al asomarse por la ventana de su casa y ver que había un gran arco iris por todo Londres. Cogió el coche, hasta las afueras de Londres, a campo abierto para no matar a nadie de un balonazo e intentó algo increíble.

Cogió el balón con el que marcó su último gol allá por el año 800 antes de cristo, lo colocó en aquel césped húmedo y llegó el momento, disparó.

Increíble, cogió una trayectoria ascendente y con muchísima fuerza. "Fue el tiro de mi vida", -nos comenta Fernando-. Fernando marcó un gol al arco iris, estuvo a punto de fallar, casi la tira por encima y falla, pero no, ese fue su día (o eso creía). De repente cuando le metió gol al arco iris apareció un linier de la nada levantó el banderín y se lo anuló, según dice el linier:"Solo se lo anulé por joder, me aburría en mi casa".

Tenemos la imagen en exclusiva
La imagen grabada por las cámaras de Chelsea TV y filtradas a nuestra web muestran como Fernando Torres increíblemente y tras un gran disparo mete gol al arco iris.

Decepción de Torres al ver que le anulan el gol


Sigue la persecución al Chelsea
Según fuentes confirmadas por nuestra web, el linier que le anuló es ayudante de Mark Clattenburg   (el que días antes les robó el partido contra el Manchester United en el que terminó el partido 2-3 y el Chelsea con 9 jugadores) infiltrado con el vestuario de linier de la Liga BBVA para no levantar sospechas

Tiene nuevos retos
Fernando no se queda con los brazos cruzados y promete nuevas hazañas como meter un gol antes de morir. 

Ánimo Fernando, desde GoldeOro.es te mandamos mucha fuerza, tú puedes (aunque lo dudamos). 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça