Fernando Alonso lanza su gorra al publico. 17 muertos y 8 heridos

Crónica GP de la India de Fórmula 1
Victoria de Vettel, esta vez en la india. Y ya van cuatro seguidas. A Ferrari se le ha escapado el título, y lo digo en pasado porque ya hace un mes que lo perdió. Todas las opciones de Fernando de cara al mundial pasan por un error del alemán, un fallo técnico del red bull o que la profecía Maya se adelante a Noviembre.

La carrera del asturiano inmejorable, como siempre. Salida brillante, dos adelantamientos a las primeras de cambio y a por el segundo puesto de Webber, que consiguió ya en las últimas vueltas de carrera. Vettel por delante seguía a su ritmo, dosificando neumáticos, frenos y motor. Es lo que tiene salir en la pole semana tras semana.

Con esa superioridad en clasificación Ferrari no puede o no sabe competir. Está muy bien tener un coche fantástico para la carrera, pero cuando sales en un mediocre quinto puesto semana tras semana los milagros como el de Valencia se acaban. Y las opciones de ganar el mundial se agotan.

Acaba la carrera y a Alonso no le queda otra que sonreír, decir que no está todo perdido y rezar para que Ferrari le de un coche decente con el que clasificar.


Terrible suceso en la grada
Todo sucedió muy rápido, Fernando Alonso se fue a la tribuna principal a celebrar con los aficionados que todavía puede ganar el campeonato cuando se puso a firmar camisetas, banderas, etc... Cuando de repente unos aficionados indios le pidieron una gorra en su idioma - estaban a 10 metros pero Alonso les escuchó -.
De repente, Alonso desenfundó su gorra de la cabeza y tras dar 30 vueltas para coger impulso, lanzó la gorra a la grada. Terrible, dramático, espeluznante lo que pasó en la grada, 17 muertos y 8 heridos por aplastamiento, la gorra de 20 metros de longitud. Se hizo el pánico por toda la grada.

La gorra de Fernando Alonso en la grada

Un herido nos comenta sobre lo sucedido:"Fue increíble, vimos como de repente, el sol se fue y todo se oscureció y venía algo hacia nosotros"

Se necesitan vehículos especiales
La organización del GP de la India ha pedido ayuda internacional ya que necesitan vehículos especiales para retirar la gorra del Fernando Alonso de la tribuna. Desde el GP piden ayuda para retirar la gorra que pesa 20 toneladas.

Desde @GoldeOro_es esperemos que vuelva la normalidad al circuito de la India.

Título: @LassanaDiarra_
Escrito por: @Llourinho & @toCarlos_Huevos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça