El Levante y el Milan luchan por un cadete de 58 años

A muerte. Así podríamos describir a la tremenda puja que están manteniendo el Levante U.D. y el A.C. Milan por el fichaje de un señor de 58 años con tal de incorporarlo a su plantilla cadete, con vistas a que en un plazo de 5-8 años pudiese debutar en el primer equipo.

El 'joven' en cuestión se llama Antonio Sepúlveda, natural de Vivero (Lugo), lleva toda la vida trabajando como buzo recogepelotas de golf, lugar donde junto a sus compañeros de trabajo ha montado un equipo de fútbol 7  y asegura que se hizo eco de la noticia gracias a la prensa local: "Estaba yo tan tranquilamente en mi casa mirando el teletexto cuando me dice mi hija que en el 'tuister' ese hablan de mi fichaje", a lo que añadió "en ese momento te quedas que no sabes qué hacer, por suerte tenía el número de Paula Vázquez a mano y la llamé para que me aconsejase".

Antonio, que ha sido considerado por muchos como el nuevo Mertesacker, pasaría a engrosar una de las dos canteras más pintorescas del fútbol europeo, donde se encontraría con otros cadetes de su quinta con los que compartir fútbol y, sobretodo, experiencia. Pero no queda ahí la cosa, ya que también realizarían otras actividades acordes a su categoría como jugar al cinquillo, caminar lento por las aceras o mirar y criticar obras públicas.

NO PUEDE SALIR A LA CALLE
El futuro canterano nos asegura que la fama le ha sentado como una losa que cohibe su libertad. "Ya no puedo ni ir a recoger a mi sobrina al colegio, todas sus amigas se lanzan sobre mí" nos explica entre llágrimas. Desde GoldeOro.es queremos mandarle un fuerte abrazo a Antonio y su família.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça