El Getafe consigue el primer abonado de su historia


Algo está cambiando en la Liga BBVA. Saturnino Gómez, natural de Madrid, es un hombre que desde hoy pasa a ser historia viva del Getafe CF al ser el primer abonado del club desde su fundación en 1983.  “Estaba una tarde en el sofá bajándome politonos y salvapantallas del Club Zed cuando decidí que debía hacer algo con mi vida, algo caritativo”. De modo que Saturnino cogió la Visa y salió de casa rumbo a Getafe.
Pero no todo fue un camino de rosas, “lo cierto es que cuando le vimos entrar pensábamos que se había perdido” explica un trabajador de las oficinas del club, que también nos cuenta que “no sabíamos cómo reaccionar, casi nos lo tomamos a malas pensando que era una tomadura de pelo, tuvimos que llamar al presidente Ángel Torres para que nos guiara”.
Saturnino se ha tomado con ganas el reto de ser el primer y único abonado del Getafe, tanto que anima a todos nuestros lectores a abonarse también ya que, según nos cuenta, necesita a alguien más “para hacer la ola y que me conteste en los cánticos”.
NO SE PONE LÍMITES
Saturnino ha ido todavía más allá y, no sabemos si por la emoción del momento o porque lo piensa de verdad, ha asegurado que va a comprar “dos acciones del Getafe, así pasaré a tener el control del 50% del equipo” repartiéndose el 50% restante entre el actual presidente Ángel Torres y tu padre.
Desde Goldeoro.es le deseamos toda la suerte del mundo tanto a Saturnino Gómez como al Getafe CF.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça