El entrenador del R.Madrid de balonmano: "No tengo equipo"

Estremecedoras declaraciones de Andrés Tresado, entrenador del equipo de balonmano del Real Madrid, en exclusiva para Goldeoro.es. Tras recibirnos en su despacho situado en la Calle Falsa 123, el mister madridista nos habló sin tapujos de cómo se encuentra tanto él como su equipo.
Florentino Pérez no me coge el teléfono”, en esta precaria y aislada situación se encuentra Tresado, que además añade “por WhatsApp sí que he tenido contacto con él, pero a todo lo que escribo me responde con la caca esa con ojos“. Con lágrimas en los ojos el mister madridista nos explica “a día de hoy os puedo confirmar que no tengo equipo” y añade “esto está más vacío que una convención de políticos honrados”.

NO SE CIERRA PUERTAS
Viendo el panorama actual Andrés Tresado no se cierra puertas de cara a un futuro: “Si sabeis de algún equipo de balonmano que necesite un entrenador, recogepelotas, aguador o lo que sea no dudéis en avisarme, que la cosa está ‘mu mala’, por favor”.
Desde Goldeoro.es queremos desearle toda la suerte del mundo a Andrés Tresado y pedirle por favor que deje de mandarnos Currículums a nuestra redacción.

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça