El Barça llega al 90% de posesión y desbloquea un canterano nuevo


Tremendo suceso el ocurrido en Can Barça hace un par de semanas. La primera plantilla del club blaugrana llegó a un máximo histórico de 90% de posesión total jugando un partidillo contra el segundo equipo.

La alegría se apoderó del equipo en ese momento, se veían capaces de todo, capaces de ganar la Décima antes que el R. Madrid, capaces de lograr la independencia de Cataluña, aunque pese al 90% de posesión perdiesen ese partido por 0-4 en cuatro contras del equipo filial.

El presidente Sandro Rosell explicó: “No vivíamos un momento así desde que cuando llegamos a una media de 80% de posesión desbloqueamos a Pedro, Busquets, Tello y a tu hermana”, a lo que añadió “los desbloqueamos viniendo de la playa y, ahora voy a ser políticamente incorrecto, les dimos un baño… porque venían sucios, claro”.

NO DEJÓ INDIFERENTE A NADIE

Pese a que todavía es pronto para conocer su relación con Leo Messi y, por tanto, saber si se va a quedar en el Barça por mucho tiempo, el entrenador Tito Vilanova comentó para GoldeOro.es: “Podríamos hacer un vídeo de todos los canteranos que hemos desbloqueado”, añadiendo "Todavía no conozco en qué posición se desempeña mejor, pero vamos, va a acabar de defensa central por mis c*****s". También nos adelantó: "Ahora vamos a ir a por el 100%, a ver si logramos desbloquear de una vez a Marc Bartra y lo saco un poquito". 

Por otra parte el mister del eterno rival, José Mourinho, declaró “¿Canterano? ¿Qué es eso? No conosco”.

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça