Dos señoras fundan la primera peña del Getafe

Entrañable noticia ha llegado hoy a nuestra redacción. Dos vecinas de Getafe, María Antonia Trujillo y Dolores Crotal, han decidido ponerse las pilas y fundar la primera peña del Getafe C.F., conocida ya como "Peña Las Getabuelas".

MªAntonia y Dolores yendo a un concurrido
partido del Getafe
"Esto está muy parao y si la juventud no se anima nos toca apechugar a los más mayores", asegura Dolores notablemente indignada.

Además, es que las dos señoras son historia viva del Getafe C.F. ya que, según la sra. Crotal, la firma del contrato de la creación del club en 1998 "se realizó en mi comedor, me acuerdo como si hubiese sido ayer, les hice unas cocretas pa chuparse los dedos... creo que todavía tengo alguna congelada, ¿te frío alguna? Va, que tienes pinta de no haber comido" nos insiste Dolores.

Pero no acaba ahí la cosa cuando decimos que son historia viva del Getafe, "de hecho yo ví crecer a Alfonso Pérez, varias veces me tocó hacerle la merienda, menudo picaruelo" nos comenta MªAntonia en tono jocoso. Dolores en cambio asegura que gracias a ella se firmó el convenio de cesiones entre el Real Madrid y el club azulón.


SI LLEGAMOS A LOS 10.000 SOCIOS HACEMOS #FotoTetas

Y es que la edad no está reñida con estar a la vanguardia, las 'Getabuelas' nos muestran su lado más verde y nos aseguran que si el club llega a los 10.000 socios subirán una #FotoTetas de las dos a su cuenta de Twitter, además también tienen un favorito entre los jugadores, el guardameta Moyà: "Es un chico muy majo y muy templao".

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça