Descubren al primer ser humano infectado de 'Villarato'


Apocalíptico. Según un reciente informe elaborado minuciosamente por científicos de la Universidad de Chueca, se confirma el primer caso en España y en el mundo de un ser humano infectado por el virus “RM-A8”, comúnmente conocido como “Virus Villarato” o “Doble V”, que hasta la fecha sólo se había dado en buitres, ñúes y Tomás Roncero.
El infectado, que se encuentra en nivel tropecientos de cuarentena, es Guillermo Nigote, natural de Nueva Murcia, fue encontrado en estado de éxtasis gritándole “¡VILLARATO! ¡VILLARATO!” a una cajera del Mercadona que le había devuelto 3 céntimos de menos. Cuando los agentes del orden procedieron a reducirle fueron agredidos por el infectado al grito de “¡Pagaréis cara vuestra prepotencia, culés!”.
Finalmente y por suerte, Guillermo fue detenido y llevado al Hospital Central donde se encuentra ingresado en el departamento de “Enfermedades mu chungas” al cargo del Doctor Vilches.

EL ENEMIGO EN CASA
Si usted ve alguno de estos síntomas: arbitrofobia, expulsión continuada de bilis, irritación de la piel en contacto con prendas blaugranas,  consulte rápidamente con su juez de línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça