Deportes Cuatro hace un informativo sin noticias del Barça y Real Madrid

Amaneció España tan normal, día soleado y todo el mundo hablando de la victoria del Real Madrid y FC Barcelona en sus partidos. Pasaban las horas muy lentas, se hacía eterna la espera. Hasta que llegó la hora. Las familias de toda España se reunieron frente al televisor para ver el programa deportivo más objetivo de toda la televisión española.
Empezó Deportes Cuatro y pasaba algo raro, en ninguna noticia informaban sobre Real Madrid o FC Barcelona. Pasaron 5 minutos y nada, sin noticias. 10 minutos más y empezaron a hablar del Osasuna, la situación empezó a ser dramática por momentos. 5 minutos más tarde noticias sobre el Getafe con reportajes especiales sobre el club y entrevista a su capitán.
Quedaban 5 minutos para terminar Deportes Cuatro y parecía que había una luz de esperanza pero no, otro reportaje, ahora del Espanyol. De repente, a 1 minuto del final uno de los presentadores dijo:"Y ahora una gran noticia". Toda España a punto de salir de casa a festejar por fin una noticia del Real Madrid o FC Barcelona pero no, anunciaron el reloj oficial del Granada. Y así terminó el informativo de Deportes Cuatro que nunca nadie olvidará.

España paralizada por el acontecimiento
El primer medio español en informar a sus lectores ha sido 'El Mundo'. Informan que es un acto terrorista lo que acaba de pasar con Deportes Cuatro y atribuye todo a ETA.
Mariano Rajoy ha convocado una reunión de urgencia con su equipo de gobierno para tratar el asunto.  Merkel amenaza a Rajoy con que tome medidas para que no vuelva a ocurrir. El Gobierno recomienda no salir a la calle hasta que Deportes Cuatro vuelva a hablar de Real Madrid y Barça y entregue las armas, los vídeos del Getafe, Espanyol, Osasuna y Granada que tanto daño han hecho al pueblo español.

El mundo entero se hace eco de la noticia
Medios internacionales de todo el mundo han acudido al plató de Deportes Cuatro para informar de lo sucedido. Muchos informativos como CNN o BBC abren sus informativos en directo desde el plató entrevistando a los periodistas de la cadena y encargados de los temas de Deportes Cuatro.

Testimonios nos informan de lo ocurrido
"Llamé al 112, no creía lo que estaba viendo" - Nos explicaba un joven con el móvil en la mano y temblando de los nervios.
"Hoy no he podido enterarme como se ha peinado Cristiano" - Una quinceañera en la entrada del colegio.
"¿En serio esos equipos de los que informaban existen?" - Un aficionado saliendo del Bernabéu.
Y así sigue todo el mundo, aterrorizado tras lo pasado durante el día de hoy en Deportes Cuatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça