Cristiano Ronaldo logra desactivar una bomba nuclear plantada por Leo Messi


Eran las 11:35 de la mañana. El Real Madrid realizaba un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu. Transcurría todo con normalidad cuando alguien gritó “¡Bomba!”. Todos se giraron al unísono mientras Di María y Pepe se tiraban al suelo antes de comprobar que no era King África sino el utillero del equipo, Raúl Albiol Tortajada, que señalaba el lugar en el que se alojaba un artefacto explosivo complejo compuesto de diez cabezas nucleares con forma de cochinillo todas ellas controladas por un contador de emboladas integrado en la décima (¡A CIBELES!) cabeza.

Un experto en comunicación gestual croata nos confirmó en EXCLUSIVA que el estallido de una sola de las cabezas habría sido suficiente para provocar un cambio de ciclo. “Llevaba la firma de Messi” nos relataba Thomas Roncerovic tras descubrir restos de Villa y Tello incrustados en el lateral de una de las cabezas.
Iker Casillas tragó saliva y ejerció de capitán, más concretamente de capitán Schettino abandonando las instalaciones del Santiago Bernabéu aduciendo que tenía que filtrar publicar la noticia en su facebook.

Tras comprobar que quedaban 3 minutos en la cuenta atrás para la detonación y los artificieros llegarían en 5 Mourinho tomó una drástica decisión y preguntó si alguien que no fuese de la cantera se ofrecía para intentar desactivarla mientras los demás escapaban. En ese instante Cristiano Ronaldo dio un paso adelante mientras Arbeloa daba un pase atrás. “Yo la tiro” dijo con tono firme el 7 blanco pidiendo calma con las manos. Una vez solo el de Madeira utilizó toda la concentración y habilidad que le han llevado a ser el mejor del Universo para desactivar el artefacto explosivo.


Un estallido de júbilo se generó inevitablemente cuando el luso salió por la puerta 3 del estadio haciendo la señal de victoria. Las reacciones ante semejante proeza no se hicieron esperar y varios personajes del mundo del fútbol dieron su opinión empezando por el protagonista:

Cristiano Ronaldo: “Le doy un 10 a la bomba y un 11 a mí mismo.”
Tito Vilanova: “Podríamos hacer un vídeo con todas las buenas obras de Cristiano Ronaldo.”
Xavi Hernández: “Cristiano Ronaldo pasará a la historia.”
Kaká: “Pensaba que era el final. Me siento como resucitado. Gracias Cristiano.”
José Mourinho: “No sé como la Unión Europea puede tener un Nobel de la Paz y Cristiano ninguno.”
Confirmamos también que a esta hora Leo Messi sigue sin pedir perdón por lo sucedido como tampoco ha hecho por el balonazo al señor del Bernabéu.

@r4six

Comentarios

  1. k amos jajajaja me habeis echo sacar una carcajada

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! me estoy riendo en la fila del banco!

    ResponderEliminar
  3. Tremenda cagada la que se han echado es algo tonto y estupido lo que han escrito. El Real Madrid es una mierda si el equipo tiene para mas xq no mandar a la mierda a ese ridiculo de Llourihno q asco de entrenador. Vizca Barsa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja eres 'el p*t0 amo' r4six

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça