@pocretino: Crisis en el Espanyol

Vaya, no sabía que irme con mi amigo Lotina a practicar descenso de barrancos iba a tener consecuencias tan malas para el Espanyol. Somos colistas, jugamos peor que los equipos entrenados por el Cuco Ziganda y las brechas que se hizo Piqué en el Mundial tienen más puntos que nosotros.

¿El responsable de todo esto? Todos menos yo. Mi relación con los jugadores es fantástica y sino que le pregunten a Tamudo, Kameni o Javi Márquez. Con la directiva tampoco hay problemas. Nuestro presidente trollea mejor que Ramón Calderón: dice que disolver el Consejo sería un error. Al día siguiente lo disuelve, presenta su dimisión y a su vez, se presenta a candidato en las próximas elecciones. Supera eso!

Los árbitros también están presentes en nuestras hazañas, robando más que Urdangarín y el Dioni juntos. Me parece que este año va a tocar aporrear mucho la puerta de su vestuario…

Pero bueno, es lo que hay. Pericos, tenéis que estar tranquilos. Confiad en el hígado de Capdevila, el trivote de Wakaso y en los centros de Galán. Recordad, lo importante es participar y los últimos siempre serán los primeros… (¿en la Liga Adelante?)

@pocretino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça